Home / ECONOMIA / Juan de los Santos entrega miles de regalos a igual número de madres a propósito del Día de las Madres

Juan de los Santos entrega miles de regalos a igual número de madres a propósito del Día de las Madres

JUAN SE LOS S Santo Domingo Este.- Miles de madres disfrutaron de un espectáculo y rifas de electrodomésticos con motivo al “Día de las Madres” auspiciado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y el alcalde Juan de los Santos.

La actividad fue organizada para disfrute de las madres del municipio y empleadas del ASDE, las cuales fueron premiadas con electrodomésticos como lavadoras, licuadoras, neveras, planchas, equipos de música, televisores, cilindros de gas y otros efectos del hogar.

Las madres disfrutaron al máximo la música de Eliana Reynoso, quien  interpretó gran parte de su repertorio llevando alegría al pabellón de Balonmano del Parque de Este, escenario donde se concentraron las madres.

Varias madres fueron objeto de reconocimiento como una forma de valorar su esfuerzo y sacrifico a favor de sus hijos y su comunidad.  

En ese sentido, fueron seleccionadas tres madres,  comunitaria, empresaria y empleada del ASDE para entregarles placas de reconocimientos por el loable trabajo que vienen desempeñando en sus respectivas aéreas.

El acto de celebración del Día de las Madres en el municipio Santo Domingo Este es una tradición que Juan De los Santos auspicia desde antes de asumir sus funciones de alcalde, a través de su empresa Juancito Sport.

Sin embargo, con su llegada a la alcaldía del ASDE asumió la celebración en grande y cada año miles de madres de distintos sectores sonJUAN DE LOS 3 premiadas y reconocidas.

El alcalde Juan de los Santos pronunció las palabras centrales del acto y resaltó el papel preponderante que juegan las madres en la formación de sus hijos y el sostén de los hogares.

El ejecutivo municipal resaltó la capacidad de trabajo que tienen las madres, quienes además de desempeñar loables funciones de oficinas también son las principales responsables del hogar y el cuidado de sus hijos.

 

De los Santos indicó que su administración se honra en tributar un reconocimiento a las mujeres del municipio Santo Domingo Este, y muy especialmente a las empleadas del cabildo que cada día desempeñan un excelente trabajo para ofrecer mejores servicios a la municipalidad.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes