Home / ECONOMIA / Roberto Cordones entrega regalos en conmemoración del día de las Madres

Roberto Cordones entrega regalos en conmemoración del día de las Madres

DSC_1918POR FRANCISCO PORTES B. El Director General de Embellecimiento, Roberto Cordones distribuyó decenas de artículos a diferentes madres, al celebrarse en este fin de semana el día de las dueñas del mundo, las responsables de multiplicación humana.

Los artículos fueron entregados a diferentes Presidentes de Juntas de Vecinos y a comunitarios, para que estos a su vez los distribuyeran entre las damas, la distribución se hizo en los barrios Villa Tropicalia, Villa Liberación, el Tamarindo, Perla Antillana, entre otros.

En dicho reparto hubo varios electrodomésticos, como fueron lavadoras, estufas de horno y de mesa, abanicos, DVD, ollas arroceras, planchas eléctricas, tanques de gas, vajillas y otros.

Cordones dijo que como es costumbre, está trabajando mano a mano con los comunitarios de manera permanente, por eso, la entrega la hace porDSC_1924 medio de estos.

Los primeros en recibir fueron los dirigentes barriales CaRlos Alix, del Perla, Luz Cabrera, de Villa Tropicalia,  Alexis Jiménez y Úrsula Medina del Tamarindo, a partir del lunes, entonces entrega a otros comunitarios, para hacer una distribución equitativa, sin distingo de alguna naturaleza, para que la felicidad llegue al mayor número posible de madres, manifestó cordones que las madres merecen ser galardonadas todos los días, porque son  el ser más digno, especial y grandioso de la sociedad.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: