Home / SOCIALES / Fundación destaca valor de las madres de Gualey

Fundación destaca valor de las madres de Gualey

GUALEYPOR HANOBI DELGADO.- Con motivo del Día de las Madres la Junta de Desarrollo Gualey realizó un emotivo encuentro con las madres de escasos recursos que son dignas de admiración en el sector.

La presidenta de JUDEGU, Arelys Morán, expresó que el día de las madres no es uno, sino todos, por lo que exhortó a los hijos a darle amor, respetarla y valorar todo lo que somos.

“La vida que Dios nos da es por medio a la madre, y solo nosotras sabemos lo que pasamos con nuestros hijos antes de traerlos al mundo” agregó la presidenta.

En la actividad decenas de madres compartieron experiencias y recibieron premios.

Juana de la Cruz, una de las mujeres reconocidas y premiadas, destacó la importancia de este tipo de actividades. 

“Es muy bonito ver que se realizan estos eventos para nosotras que a veces, para bien o para mal, no hemos sido bien pagadas por nuestros hijos” reseñó la dama.

La Junta de Desarrollo de Gualey es una fundación sin fines de lucro que busca ayudar a los más desposeídos en la zona norte del Distrito Nacional, principalmente si se trata de envejecientes y niños.

JUDEGU, aunque fue creado en Gualey en 1996, y por eso lleva su nombre, está funcionando en un local ubicado en el Ens. Espaillat.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: