Home / ECONOMIA / Diputada Isabel de la Cruz celebra en grande día de las Madres

Diputada Isabel de la Cruz celebra en grande día de las Madres

DSC_1988 FRANCISCO PORTES B. La Diputada Isabel de la Cruz celebró por todo lo alto el día de las madres, Isabel, Diputada de la Circunscripción No.1, del Municipio Santo Domingo Este siempre tiene presente a sus seguidores, aprovechando cada ocasión para agradar aquellos que le dan apoyo en sus aspiraciones políticas.

La actividad que estuvo abarrotada de mujeres, contó con la amenización del merenguero de todos los tiempos, Ramón Orlando, quien logró sintonizar con las damas que llenaron el Polideportivo de Invivienda, no dejando espacios vacios.

En el evento que contó con una rifa de más de tres horas, participaron Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica,DSC_1977 la Diputada recibió el apoyo del Alcalde Juan de los Santos, en sus palabras dijo que Isabel, con esta actividad, que parecía un mitin político, aseguraba su curul en la Cámara de Diputados para el 2016.

DSC_1940En la misma se rifaron más de 250 artículos, entre ellos; neveras, estufas de horno y de mesas, tanques de gas de diferentes tamaños, DVD, juegos de sábanas, lavadoras, camas, camarotes, licuadoras, televisores, abanicos de diferentes tamaños, etc.

Manifestó dicha fiesta de las madres la hace todos los años,  y que este decidió hacerla en el corazón de la Circunscripción 3, agradeciendo al Presidente de la Cámara de Diputados, Lic. Abel Martínez, a la Directora de de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Lic. Lady Vázquez y al Plan Social de la Presidencia.   

Sobre francisco portes

francisco portes