Home / SOCIALES / Iglesia Ministerio Elim realizará gran bazar pro terreno

Iglesia Ministerio Elim realizará gran bazar pro terreno

BAZARSANTO DOMINGO, R.D. La Iglesia Ministerio Elim zona Oriental en coordinación con varias entidades de sercicio social realizará un Gran Bazar pro recaudación de fondos para la compra de un solar, donde se estará vendiendo una variedad del artículos con motivo del Día de las Madres.

La  actividad estará a cargo del pastor José Salcedo, Horacio Tapia y Víctor Pavón, quienes aseguran que el objetivo del bazar le brindará la oportunidad de obtener los recursos necesarios para la compra del terreno donde se construirá el parqueo de la iglesia, así como en el futuro la edificación de un multiuso para la comunidad.

Del mismo modo invitan a la ciudadanía a respaldar el evento, el cual será de deleite para toda la familia ya que habrá charlas y entretenimiento sano  y concejos para tener una mejor calidad de vida.

“Tendremos además ropa, zapatos y artículos del hogar, entre otros, así que reiteramos la invitación a que nos acompañen a esta gran actividad y le garantizamos que no se arrepentirán, pues el propósito es contribuir con una labor que va dirigida directamente a fomentar a adoración del Creador”, indicó el pastor Salcedo.

Explicó que el bazar se realizará durante todo el día en el lugar donde se encuentra el terreno que se pretende comprar, ubicado en calle 19, esquina Octavio Mejía Ricart, en el sector de Alma Rosa II, municipio Este de la Provincia Santo Domingo.

 

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: