Home / POLITICA / Los jóvenes son la columna que sustentarán el proyecto político de Adán Peguero

Los jóvenes son la columna que sustentarán el proyecto político de Adán Peguero

DARWINPOR DARWIN FÉLIZ.- El precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Adán Peguero manifestó su confianza en la juventud dominicana y de forma especial, en la de este municipio.

Agregó que su proyecto político estará sustentado en los jóvenes ya que, según dijo a este importante segmento de la población hay que brindarle oportunidades para que puedan abrirse camino.

“Cualquier proyecto político para ser exitoso en nuestro país debe ser asumido por los jóvenes” dijo.

Adán criticó que el Alcalde Juan de los Santos a casi ocho años de gestión ha violado en forma reiterada la Ley General de juventud 49-00, que ordena la creación del Consejo Municipal de Juventud y el departamento municipal de Juventud.

“Una muestra de que el alcalde de este municipio no cree en los jóvenes es la no aplicación de una política municipal de juventud que integre a este importante segmento de la población que ha sido marginado por las autoridades municipales de Santo Domingo Este”, manifestó.

Dijo que en una gestión encabezada por él la juventud de este municipio tendrá la oportunidad que se le ha negado durante muchos años.

Expresó en esos términos al encabezar un encuentro con dirigentes de las diferentes circunscripciones de Santo Domingo Este, en la que planificaron las acciones a ejecutar durante la campaña.

Los jóvenes encabezados por Aneudy Peña, Robinson Morillo, Solfino Sánchez, Yokasta Contreras, Keila Monción, Pellerano Feliz, Carmil Caminero, Chiqui Aguilera, presentaron a Peguero una propuesta la cual fue aprobada para ejecurase en los próximos días.

Sobre francisco portes

francisco portes