Home / ARTES Y ESPETACULO / Jenny Blanco renuncia del programa “De Extremo a Extremo”

Jenny Blanco renuncia del programa “De Extremo a Extremo”

ASEGURÓ EN SU CUENTA EN INSTRAGRAM QUE SEGUIRÁ DENTRO DEL GRUPO TELEMICRO

Con lágrimas en los ojos, La presentadora Jenny Blanco se despidió del espacio televisivo “De Extremo a Extremo”.

8CC32108-5F97-45B8-A1DB-EBCCC25D771F.jpg__294__440__CROPz0x294y440“No digo adiós, solo hasta luego. Continúo en Grupo Telemicro. Gracias a ustedes, mi público, desde lo más profundo de mi corazón por sus palabras de apoyo; seguirán viéndome pronto con Dios delante. En esas fotos está mi familia extrema que tanto amo… y la familia continúa siéndolo a pesar de la distancia”, fue el pie que acompaña a un collage de seis imágenes publicado en @jennyblanco29 que resume su paso por el programa.

En un plazo de dos horas, la fotografía ha obtenido más de 4,200 “Me gusta”, o “Corazoncitos” en este caso, por tratarse de Instagram.

Sus seguidores han dado muestras de cariño y le han escrito mensajes para desearle mucha prosperidad en los nuevos proyectos a los que se dedique.

 “¡Qué tristeza me da saber que ya no estarás en el programa! Hasta lloré cuando lo dijiste, incluso mi mamá me preguntó por qué lloras y le dije no mami, es que Jenny se fue de el programa y me dijo: cuando una puerta se cierra, Dios otra te abre. Te quiero muchísimo”, escribió entusiasmado @joelslepo.

“Bendición en tu vida, que te vaya bien”, le deseó @johanny0056.

El programa “De Extremo a Extremo” se transmite de lunes a viernes en horario meridiano por Digital 15.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster