Home / ACTUALIDAD / Tres muertos en hechos pasionales

Tres muertos en hechos pasionales

PN baniBANI.- Una pareja de esposos fue encontrada muerta, en su residencia del Distrito Municipal del Carretón, Peravia.De inmediato, mientras que oficiales de la Dirección de Investigación de Homicidios y la procuraduría fiscal investigan el hecho, el cual se presume es pasional.

Los occisos fueron identificados como Víctor Matos, de 40 años, y Mindalìa Santos, de 42 años.

La Dirección Regional de la Policía Nacional, con asiento en Baní, informa que se presume que la mujer Migdalia Santos, último a su esposo de heridas de armas blancas, y luego se ahorcó.

Mata ex mujer en PP

Asimismo, un hombre mató de 17 puñaladas a su ex mujer de 24 años, supuestamente porque la víctima se negaba a reconciliarse con él.

El hecho ocurrió a primeras horas de la noche del jueves, en pleno malecón de la ciudad de Puerto Plata.

La víctima del feminicidio es la joven estudiante Patricia Paola Núñez López, quien fue emboscada por su ex marido Roque Salvador Rosario en un tramo del malecón local, quien sin mediar palabras le asestó decenas de estocadas en distintas partes de su cuerpo que minutos más tarde le segaron la vida.

Este hecho de sangre ha causado consternación en esa ciudad, ya que el homicida fue atrapado por una multitud de personas enardecidas que pretendían lincharlo.

Tan pronto cometió el crimen emprendió la huida dejando un filoso cuchillo de varias pulgadas de largo al lado de cuerpo de la desafortunada joven. Rosario fue atrapado por una multitud de ciudadanos, quienes le vociferaban “asesino” y “mata mujer”, siendo arrestado por varios agentes de la Policía Nacional que llegaron instantáneamente al lugar. Se supo que Patricia Paola Núñez López y Roque Salvador Rosario convivían maritalmente en una vivienda del sector El Aserradero, pero que se habían separado desde hace unos días y presuntamente el hombre la había amenazado con matarla si no regresaba con él.

Sobre francisco portes

francisco portes