Home / ARTES Y ESPETACULO / Migbelis Castellanos tendrá su propio reality show

Migbelis Castellanos tendrá su propio reality show

La Miss Venezuela Migbelis Castellanos tendrá su propio reality show dentro del matutino Portada’s. Regresó a Venezuela luego de permanecer varios meses estudiando inglés en Atlanta.

A partir del próximo lunes la soberana del 2013 será sometida a una transformación física ante las cámaras, debido a que subió unos kilos durante su estancia en Estados Unidos.

Osmel Sousa supervisará personalmente los progresos de la zuliana. En el programa matutino estarán, los días de control, tanto “El Zar de la Belleza” como Richard Linares, quien será el entrenador de la reina. Asimismo, recibirá un plan nutricional, por cuanto la  es que la joven rebaje y se ponga  de una manera sana, sobre la base de una alimentación balanceada y ejercicios.

Aún no se ha anunciado la fecha del Miss Universo. Se presume que será a finales de año, por lo que de superar esta primera parte del reto (4 semanas), cada mes se le hará seguimiento en el mismo programa. Si no consigue la meta, se conoció que Sousa ha dicho que enviará a la primera finalista, Michelle Bertolini, quien también tiene un problema con las curvas.

No obstante, Castellanos no se ha detenido desde que regresó al país, por cuanto amigas como Rebekka Moreno subieron una  entrenando con ella el fin de semana pasado, en el que la entrenadora Sascha Barboza (@saschafitness) les llamaba la atención para que subieran la inclinación de la escaladora porque estaba muy “papita” para ellas.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster