Home / DIGITALES / LA POLICIA NACIONAL DESMANTELA BANDA ROBABA VEHICULOS EN LOS TRES BRAZOS

LA POLICIA NACIONAL DESMANTELA BANDA ROBABA VEHICULOS EN LOS TRES BRAZOS

 

DSC_0088POR FRANCISCO PORTES B. La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía  Nacional, desmantelaron en la tarde de hoy una banda que tenía un almacén y un local para picar vehículos robados. El depósito de los vehículos y la piezas o repuestos está ubicado en la calle Cajuil esquina Miosotis, de los Jardines,  de los tres Brazos, Municipio Santo Domingo Este.

 Un equipo de la policía, de los diferentes departamentos esta diseminada por todo el entorno de la casa que utilizaban para guardar y desalmar los vehículos, encabezada por el efectivo Mayor Andrés Ogando Saldaña, de la DICRIM; dentro del local que servía de almacén también fueron encontrados 5 enteros, tres carros y dos camionetas, una de ellas con placa oficia, que supuestamente pertenece al Ayuntamiento del Distrito Nacional robada en la Universidad Apec de la Máximo Gómez  y otra robada en el entorno de la Ciudad Colonial.

 La policía tenía tres días con un  servicio de inteligencia  montado; pero al no localizar ninguno de los responsables, porque no se presentaron

DSC_0075 al lugar, optaron por hacer el allanamiento, acompañados por el Magistrado Fiscal Adolfo Feliz, mediante una orden de allanamiento emitida por un juez competente.

 La institución del orden persigue activamente a un grupo, encabezado por Nino García Bautista, supuestamente dueño de la casa donde estaban las evidencias del ilícito; también buscan a Roberto Franklin Jara Mancebo; Cristóbal Leykel Sánchez; y unos tales Pochy, Johan, Pichón y el Flaco, a quienes les aconsejan entregarse por el medio que entienda mejor para ellos y así evitar mayores consecuencias.   

DSC_0086Los vecinos del lugar estaban atentos a los que ocurría en su entorno y muchos tal vez sorprendidos con los hallazgos en sus propios ojos, sin pensar lo que pasaba en su frente.

 La cantidad de piezas y accesorios encontrados allí fue enorme, además hubo barios pases y carnet, pasaportes y  otros documentos de identidad, junto al pasaporte fue encontrada una pistola y varia capsula para la misma.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario