Home / DIGITALES / Conatra denuncia crisis en abastecineto de Gas Natural

Conatra denuncia crisis en abastecineto de Gas Natural

GAS NATURALSanto Domingo, R.D.- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) denunció que en el despacho de gas natural se ha originado una crisis que afecta a la mayoría de las estaciones de comercio a nivel nacional.

Los dirigentes de la organizaciones afiliadas a CONATRA, que consumen gas natural solicitaron la intervención del ministro de Industria y Comercio, licenciado José del Castillo Saviñón, para que se le busque una solución inmediata  a la situación, creada por la reducción en el despacho del combustibles, el cual esstá a cargo de la empresa AES Dominicana.

El señor Antonio Marte, presidente de CONATRA, solicitó a los ejecutivo de AES Dominicana explicar al país cuál es la situación real por la que racionalizan el despacho del gas natural a la estaciones distribuidora de combustibles, en perjuicio de los consumidores.

Marte, denunció, que esta situación afectando a más de 14 mil usuarios de gas natural, quienes confiando en los buenos precio y el abastecimiento del mismo,  invirtieron miles de millones de pesos y de dólares para adaptar su vehículos a tipo de combustible, y ahora, no saben cómo resolver el problema en que se encuentran.

 Los transportistas afectado  pidieron al importador de gas natural AES Dominicana que tome las medidas de lugar y agilice los procesos pertinentes para el reabastecimiento del combustible, con el interés de que reine la paz y termine el desasosiego que vivimos en los actuales momentos por la parálisis de nuestros medio de transporte.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes