Home / POLITICA / Dirigente del PLD entiende Juan de los Santos mengua su popularidad en Santo Domingo Este.

Dirigente del PLD entiende Juan de los Santos mengua su popularidad en Santo Domingo Este.

ROSSOPOR FRANCISCO ROSSO.- La otrora fuerza interna de Juan de los Santos, ha venido perdiendo espacio dentro de la dirigencia media del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  son muchas las voces peledeístas que se han levantado en contra de su gestión, al frente de los destinos del Municipio Santo Domingo Este; una de ellas es el equipo político que se ha formado a lo interno del partido, en la Circunscripción No.1 de este Municipio, llamada “Red Solidaria”, organizada en los 42 Intermedios de esta demarcación, al frente de la cual se encuentra el Dr. Juan De Jesús, quien tiene una amplia trayectoria en nuestro partido Morado.

Una de las causas principales por la cual Juan de los Santos ha perdido  espacio político se debe al abandono en que ha sometido a muchas áreas de nuestro Municipio, sumándose a esto, la fragmentación  interna de su propio equipo político, dirigido por su inefable asistente, ya que este usa el Ayuntamiento, en beneficio de sus intereses personales y político, con un golpeo sistemático a los demás, sobre todo a los oponentes internos, o  todo el que no comulgue con sus flacos ideales.

Ese Manejo particular de su flamante asistente, cuenta con su apoyo sin reservas , quien no se  ha puesto a la altura de su estatus político dentro del PLD, ni de la sociedad.

 Sus condiciones políticas y administrativas dejan mucho de que hablar; de ahí el descalabro de su simpatía a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana..

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: