Home / P.N-JUSTICIA / JUSTICIA / Ministerio Público obtiene 20 años contra hombre segó la vida de otro durante atraco en Manoguayabo.

Ministerio Público obtiene 20 años contra hombre segó la vida de otro durante atraco en Manoguayabo.

 

PISTOLA OCUPADA A REYPOR JULIA FLORES. Santo Domingo: Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, los jueces del Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación, condenaron a 20 años de reclusión mayor a un hombre encontrado culpable de segarle la vida a otro mientras perpetraba atraco en una tienda.

La pena le fue impuesta a Wailer Francisco de la Cruz, conocido como Wanin o Deivi, contra quien el Ministerio Público demostró su responsabilidad penal en la muerte de de Wilton Rafael Blanco Fernández.

De acuerdo al expediente instrumentado en la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, el 21 de septiembre del 2010, el condenado se presentó a la tienda Laqueo Sport, ubicada en la carretera vieja de Manoguayabo y le quitó la vida a Blanco Fernández, quien era el propietario del establecimiento comercial.

                                                                  Según consta en la sentencia emitida por los jueces, Wailer Francisco de la Cruz debe cumplir la pena en la cárcel de La Victoria.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario