Home / DIGITALES / Choferes boicotean tránsito en el DN y SD

Choferes boicotean tránsito en el DN y SD

Caos en el tránsito.SANTO DOMINGO, R.D.- Carros del trasporte público, respaldados por sindicatos, están boicoteando el tránsito en los túneles, elevados y algunas avenidas del Distrito Nacional y Santo Domingo, lo que ha provocado un caos en el tránsito del Gran Santo Domingo durante las primeras horas de este martes.

Cientos de pasajeros están varados en las principales avenidas, ya que no hay carros del servicio de pasajeros. Este panorama se observa en la principal avenida del país, la 27 de Febrero, y otras importantes vías capitalinas y de la provincia de Santo Domingo.

El general de grigada Juan Jerónimo Brown Pérez, director de la AMET, explicó que los choferes están bloqueando las intersecciones de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, Abraham Lincoln y López de Vega, luego impedírsele la implementación de una “nueva ruta” del transporte público a través de los túneles y elevados.

“Los choferes han decidido abrir una ruta nueva por los túneles y elevados y AMET no va a permitir que nadie se adueñe de los espacio públicos. Los túneles y elevados no son para el transporte público, eso está establecido desde un principio”, dijo.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: