Home / SALUD Y BIENESTAR / ¿Cuál es el día de la semana en el que pesas menos?

¿Cuál es el día de la semana en el que pesas menos?

¿Puedes adivinar cuál es el día de la semana en el que pesas menos y el día en el que pesas más? Un grupo de científicos lo averiguó y te compartimos los resultados.

¿Tienes programada una cita con tu nutricionista? Re-agéndala ahora mismo. Resulta que de acuerdo al Laboratorio de Comida de la Universidad de Cornell, en NY, EU, hay un día a la semana en el que pesas menos y otro en el que pesas más; ¿adivinas cuál corresponde a cuál?

Según este estudio, compartido por el New York Times, el día en el que estás más ‘gordo’ es el lunes, lo cual no es tan difícil de adivinar debido a las repercusiones que tienen en nuestro cuerpo los excesos del fin de semana; sin embargo dicho estudio también encontró también que el día en el que estamos más flacos o ligeros ¡es el viernes!

Pero no te confíes, ya que esto funciona cíclicamente: el viernes estás ligera; el fin de semana comes como si no hubiera mañana; el lunes estás más pesada y retomas la dieta para volver a estar ligera el viernes; luego viene otro fin de semana…y así hasta el infinito.

Fuente: Esmas

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster