Home / P.N-JUSTICIA / PN / Policia Nacional apresa miembros de banda atracaba ferozmente

Policia Nacional apresa miembros de banda atracaba ferozmente

02 03 01Miembros de Direcciónde Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), desmantelaron una banda de presuntos atracadores que en los últimos 16 dias habían perpetrado 15 asaltos a mano armada, en el Distrito Nacional y San Pedro de Macoris.
De la banda fueron apresados dos hombres y dos mujeres, ocupandoles tres carros que utilizaban para cometer sus fechorías, también fueron ocupadas dos armas de fuego, celulares de diferentes marcas y compañías, dinero en efectivo y otros objetos.

La institución informó que los apresados son: Dilson Ramón Marcano Guillermo (Papilin), de 23 años, Juan Manuel Frías, Ovalles (alias Joan Tatuaje), de igual edd, Cristian Pamela Ramírez Peguero (alias Pame) y Jahaziel Alejandra Peña Peguero, conocida como La Venezolana, de 18 años, ambos residen en el Dintrito Nacioal; en el Ensanche Luperon, San Carlos y Villa Consuelo. Del grupo hay uno que se encuentra prófugo; pero ya esta identificado como joel (alias Cabeza), a quien le piden se entregue a las autoridades por cualquier via.

Para sus opreraciones los supuestos bándalos utizaban tres carros, según la policía, a
Marcano Guillermo le ocuparon una pistola marca Glock, clibre 9 milimetros, 4 celulares, un carro Toyota Camry, del año 1999, negro, placa A439487; un Honda Civic, negro, año 2004, placa A548982 Y un Chevi Nova, color blanco, placa A402606. Mientras que a Frias Ovalles los investigadores policiales le ocuparon la Pistola marca CZ Luger y a Ramírez Peguero, 10 carteras de mueres y una maleta de mano. Este grupo, según los denunciantes ubicaba ciudadanos con buen perfil, a los que encañonaban y despojaban de sus pertenencias.

Entre los afectros por la banda se encuentran los ciudadanos Francisco Castillo, Jairo Josa Reyes, y Alberto Hiromaxa, despojados de sus carros; en San Pedro de Macoris, Santo Domingo Este y en San Carlos, respectivamente. También resultaron afectados la señora Rosella Espaillat Guzmán, asaltada en su vivienda del Residencial José Contreras, llevandole 4 mil pesos en fectivo, una cartera y dos celulares. Asimismo fueron victimas de la banda Jaime Vargas Encarnación, con 30 mil pesos y otras pertenencias, Efra´nn García Cabrera, jenifer acosta Rosario, Raylady Eliezer Franco Romero y la señora Alicia Antonia. Desde que el General Ney A. Bautista Almonte asumió la DICRIM, los antisociales han sido combatidos y reducido su accionar delictivo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario