Home / P.N-JUSTICIA / PN / Turba femenina de Mendoza agrede policías en destacamento de Invivienda.
Capitán mordido en el pullgar.

Turba femenina de Mendoza agrede policías en destacamento de Invivienda.

Capitán mordido en el pullgar.

Capitán mordido en el pulgar izquierdo, en Invivienda.

POR FRANCISCO PORTES.- Tras el apresamiento de José Alberto Germosén (Yampy) , en el sector de Mendoza, quien era perseguido por la policía, mediante la Orden de Arresto No.26565-ME-13, emitida el día 13 del mes de noviembre, del año 2013, ´por la jueza Josefina Ubiera Guerrero, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, del Distrito Judicial de Santo Domingo, en contra de él y unos tales Baqueta, Ariel y Pablo, un grupo de mujeres se presentó en tono y actitud agresiva y desafiante al Destacamento, logrando agredir física y verbalmente a dos miembros de la DICRIM.

El Capitán encargado del Departamento de asuntos criminales fue mordido en el dedo pulgar y el su ayudante, arañado en el pecho.

Este tipo de espectáculo suele presentarse, cuando la persona detenida tiene algún rango de culpabilidad en los

Policía arañado por una mujer, en destacamento de Invivienda.

Policía arañado por una mujer, en destacamento de Invivienda.

hechos que se les imputan, el escarceo es una demostración de responsabilidad, utilizado como único argumento de familiares y amigos de los implicados en acciones delictivas, se ha demostrado que, a mayor escándalo, superior compromiso.

Lo mismo sucede con los miembros de la Dirección de Drogas, los espectáculos revelan la culpabilidad. El teatro es lo que más se ve cuando llegan los agentes a un lugar o punto de venta de sustancias ilícitas.

El apresado en Mendoza fue sometido prófugo, en fecha 28 de febrero del presenta año 2014; pero no había sido localizado. Además tenía un rosario de denuncias en su contra, todo esto, según consta en los archivo policiales.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: