Home / ARTES Y ESPETACULO / Difunden primera imagen del rodaje de Star Wars

Difunden primera imagen del rodaje de Star Wars

Como ya es costumbre, apareció la primera del rodaje del Episodio VII de Star Wars, y es apenas la claqueta que anuncia el título de la producción.

Pero muestra suficiente para acreditar que la filmación ya se está realizando en Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes Unidos, desde esta semana, y donde incluso han dejado caer un poco de arena del desierto sobre la claqueta. La imagen fue difundida via twitter por la productora bad Robot, de propiedad del director J. J. Abrams.

En el país árabe, se piensa rodar hasta fin de mes, y donde están algunos de los exteriores del filme: los que corresponde al planeta Tattoine, lugar de origen de Anakin Skywalker, y donde de hace algunas semanas se han visto desembarcar adaptados para desierto y grandes objetos de escenografía, además de construirse un set que simula un mercado medieval.

Abu Dhabi es la nueva locación de la saga y reemplaza a Túnez como el paisaje que a Tattoine en los filmes anteriores. Luego de concluida la filmación en Medio Oriente, la producción se trasladará a los estudios Pinewood, de Londres, para continuar el rodaje.

Con las nuevas caras de Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, están trabajando también los originales Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill y Peter Mayhew.

El Episodio VII de Star Wars se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: La Tercera

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster