Home / ACTUALIDAD / Pobre: Lo rechazaron 5 mil mujeres en su búsqueda de novia vía Facebook

Pobre: Lo rechazaron 5 mil mujeres en su búsqueda de novia vía Facebook

El joven serbio de 34 años mandó miles de solicitudes de amistad, pero logró 15 respuestas, la cuales, por desgracia para él, fueron negativas· El romántico muchacho solo pide “una oportunidad”.

Un joven serbio intenta encontrar a través de la red social , pero en su búsqueda fue rebotado por 5 mil mujeres a las que les envió solicitud de amistad.

Predrag Jovanovic abrió su cuenta con la esperanza de encontrar al amor de su vida. Sin embargo, tras enviar al menos 5 mil solicitudes de amistad, solo 15 respondieron, aunque lo rechazaron rotundamente cuando les pidió comenzar una relación.

“Las 15 que me contestaron se negaron a ser mis novias, el resto simplemente me ignoró”, indicó el soltero de 34 años, al tiempo que describió todo su pesar: “Cuando alguien te ignora es lo peor que te puede pasar”.

Sin importarle los rechazos sufridos, Predrag mantiene la esperanza, y aseguró que seguirá buscando a la mujer que lo ame, ya sea “en un rincón en internet, en el Himalaya o en algún café”.

El solitario y desesperado hombre admitió ser muy tímido. Por esta razón es que internet se convirtió para el serbio en la herramienta perfecta para interactuar con el sexo opuesto, aunque suplicó: “Lo único que pido es que alguien me dé una oportunidad”.

Fuente: Derf

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster
A %d blogueros les gusta esto: