Home / POLITICA / El Diputado Manuel Jiménez forma equipos de trabajo para ir tras la Alcaldía de Santo Domingo Este

El Diputado Manuel Jiménez forma equipos de trabajo para ir tras la Alcaldía de Santo Domingo Este

MANUEL JIMENEZPOR RICARDO VEGA, Santo Domingo Este, RD.- El diputado oficialista Manuel Jiménez prepara sus motores propagandísticos para correr tras la candidatura a la alcaldía por este municipio, en los comicios municipales del 2016.

Jiménez, integrante del Comité  Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que desde ya está  en campaña, por lo que buscará el apoyo de los diversos sectores que componen las tres circunscripciones de SDE.

El afamado cantautor aseguró que inclusive, militantes del PRD y de los partidos minoritarios que creen en su proyecto de gobierno municipal, están dispuestos a respaldarlo, una vez  sea escogido como candidato por las bases del PLD.

“El clientelismo para mí no existe. He ganado tres veces la diputación en mi comunidad, con mayoría de votos y no he repartido ni un peso a nadie. El día que yo tenga que invertir mis recursos o hipotecar mi casa para hacer política, o hacer algún negocio extraño, me salgo  de la política”, expresó.

Para avanzar en sus aspiraciones, el autor de “Miranda no se negocia”, Macho Pérez, Derroche y otros temas musicales de fama internacional, actualmente desarrolla un programa de encuentros con representantes comunitarios, sociales,  profesionales y otros a los fines de exponerle su proyecto de gobierno municipal y lo que deben esperar los munícipes de su gestión.

A los fines de lograr su objetivo, primero de ser escogido  por su partido como el candidato oficial y luego ganar las elecciones en el 2016,  el legislador  se ha venido escoltando de un equipo de profesionales de la comunicación que dará a conocer en los próximos días.

Prometió que si gana la sindicatura va a convertir a Santo Domingo Este en una ciudad muy querida, donde la gente anhelará mudarse a vivir allí porque será la ciudad más segura y más limpia. “La gente podrá irse en rojo en el Distrito Nacional, pero cuando llegue a Santo Domingo Este, encontrará un letrero que diga Bienvenido a Santo Domingo Este, respetamos la ley y las personas”.

Afirmó que su equipo político se prepara para lanzar su candidatura a alcaldía, por lo que esa estructura en la circunscripción II, ya está consciente y preparada para el nuevo reto que asumirá en lo adelante.

El equipo de Manuel Jiménez, demostró su poderío en el pasado Congreso interno del PLD, Comandante Norge Botello, en el que  de las dos posiciones a elegir para miembros del comité central de ese partido obtuvo una.

El también  presidente de la Fundación Manuel Jiménez y de Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, está siendo aupado por el Movimiento de Apoyo Manuel Síndico (MAS) y el Movimiento 30 de Junio, entre otros, a lo interno y externo del PLD.

 Sus promotores manifiestan que urge  la necesidad de llevar a la alcaldía de SDE a una persona de alta sensibilidad humana e incuestionable condición ética, mora y social.

Sobre francisco portes

francisco portes