Home / P.N-JUSTICIA / PN / Agente que devolvió RD$100 mil fue reconocido por la Policía Nacional

Agente que devolvió RD$100 mil fue reconocido por la Policía Nacional

4055E772-E777-4D39-83EA-D0E21E784142.jpg__270__200__CROPz0x270y200La Jefatura de la Policía Nacional continuó este domingo su programa de reconocimiento a agentes que registran buenas actuaciones, con la entrega de placas y premios a 19 de sus miembros.

Entre los reconocidos  estaba el  cabo, José Alberto De los Santos De la Cruz , quien  protagonizó  semanas  atrás  un acto que  llamó  la atención de la ciudadanía, cuando este se encontró un sobre con RD$100 mil que luego devolvió a su propietario.

José Alberto De los Santos recibió una placa de reconocimiento y un nevera ,según el departamento de relaciones publica de la Policía Nacional

El acto de reconocimiento, celebrado en el Palacio de la Policía, estuvo encabezado por el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, quien valoró el rol que cada día desempeña el personal bajo su mando para garantizar la seguridad ciudadana.

Es la décima ocasión en que la actual Jefatura de la Policía reconoce sus agentes al entregarles pergaminos y equipos electrónicos, para valorar su accionar contra la delincuencia.

 Otros reconocidos.

Los segundos tenientes  Luis Contreras De los Santos, Horacio Álvarez. , Agapito Sosa Cruz, Juan Ramón Taveras Arias y Juan Antonio Taveras Cruz.

También,  Los agentes policiales reconocidos por la Jefatura de la institución del orden son el teniente Coronel Franklyn E Santana Martínez; los Capitanes Esmanyeuson Lugo Avelino y Marino Marte; los primeros tenientes José García, Julio C. Cuevas Carrasco, Pedro Cleto Rosario, Emilio Salas Montero y Manolo Feliz Quezada.

Además fueron reconocidos los sargentos Milky De la Cruz Sala, Robert Alexander Román Feliz y Luis Alberto Reyes Vargas,  También los rasos Heriberto Fidelia, Rogelio Benítez Guzmán, José Gabriel Quevedo.

Los reconocimientos fueron entregados por el jefe policial, en compañía de los padres Alejandro Cabrera, capellán de la parroquia San Judas Tadeo, y Wilfredo Montaño, párroco de la parroquia Santa Clara de Asís del barrio Capotillo. También del empresario Rafael Díaz, presidente de Lácteos Dominicanos (Ladom).

Autor: Bianka javier fuente http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=374465

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster