Home / POLITICA / Reynaldo Pared Pérez entiende es la mejor opción que tiene el PLD, para el 2016

Reynaldo Pared Pérez entiende es la mejor opción que tiene el PLD, para el 2016

salcedoHERMANAS MIRABAL.  El doctor Reinaldo Pared Pérez, aspirante presidencial y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se definió aquí como la mejor opción que tiene esa organización para garantizar el triunfo en los comicios del 2016.

El presidente del Senado atribuyó el entusiasta respaldo que recibe de los senadores, diputados, alcaldes de los municipios,  de los miembros del Comité Político y el Comité Central, así como de la base del PLD, al optimismo que genera su candidatura por ser una figura fresca, novedosa y trasparente.

Pared Pérez aseguró que entre quienes aspiran a la nominación presidencial por el partido morado, está seguro que encabezará la oferta para las elecciones del 2016, tras recibir un masivo respaldo de dirigencia provincial, municipal, intermedia y de bases del en los tres municipios de la provincia Hermanas Mirabal.

El precandidato presidencial significó que aspira a la candidatura presidencial del PLD y a la presidencia de la República no para afrontar personalmente a nadie, sino para confrontar proyectos e ideas, lo que considera la mejor manera de impulsar programas a favor del pueblo, tal como hasta ahora lo han hecho los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

Pared Pérez recibió también respaldo de sectores empresariales e industriales, así como de profesionales, entre estos agrónomos, ingenieros, médicos y abogados, grupos juveniles y deportivos.

En múltiples visitas a residencias de destacadas personalidades de esta provincia, el precandidato presidencial recibió un total respaldo y una excelente valoración por su trayectoria como dirigente político y por su desempeño en todas las funciones públicas al servicio del Estado.

Reinaldo destacó el apoyo dado por Orlando Pérez, Rolando Quezada, José Polo; el gobernador Domingo Payero Lora, doctor José Rodríguez, Faustino Camilo,Tomás Liriano y José Ramón Martínez, presidente del PLD en Tenares y los dirigentes Edward Camilo y Bolívar Marte.

También, agradeció el almuerzo ofrecido en la residencia por el señor Luis René Canaán y su posa, padres del senador de la provincia Hermanas Mirabal.

Durante su recorrido por los municipios Villa Tapia, Salcedo y Tenares, el doctor Pared Pérez estuvo acompañado de su esposa Ingrid Mendosa de Pared,  de los senadores Amílcar Romero, Félix Nova y Luís René Canaán, así como de los diputados Ricardo Contreras y Haffe Riseck, además de los miembros del Comité Central del PLD, César López, Ángel de Jesús López (alcalde de Nagua), Maribel Acosta, Margarita Pimentel, Charlie Núñez.

Igualmente, por Daniel Ferreira, presidente del PLD en Villa Tapia; José Rodríguez, presidente en la provincia Hermanas Mirabal y Julián Hasbún, alcalde de Villa Tapia.

Sobre francisco portes

francisco portes