Home / NACIONALES / PROV.SANTO DOMINGO / Dirección General de Embellecimiento da mantenimiento al Faro a Colón

Dirección General de Embellecimiento da mantenimiento al Faro a Colón

FARO A COLON 1 POR FRANCISCO PORTES B. El Director General de Embellecimiento, señor Roberto Cordones continúa  dando mantenimiento al Monumento Turístico Faro a Colón, con el propósito de ofrecer a los visitantes del mismo, una panorámica y vistosidad a tono con la edificación.

Desde que la Dirección de Embellecimiento asumió el compromiso de limpiar el área de influencia del Faro, la maleza se mantiene controlada, elevando la belleza y estimulando las visitas al espacio turístico, uno de los más concurridos del país; pero que antes estaba abandonado y  convertido en un monte cualquiera, por descuidos del ayuntamiento municipal.

En el día de ayer se inició una gran jornada de limpieza, seguida hoy, por un conjunto de brigadas que conformaban más de cien personas, entreFARO A COLON 2 hombres y mujeres, dejando el entorno completamente libre de malezas y escombros, también se llevo a cabo, la poda de las palmas y árboles más grandes, para mantenerlos a la altura indicada, sin interrumpir la vista.

Roberto Cordones dijo que cumple con su función, haciendo valer las disposiciones y mandatos del excelentísimo seños Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, quien ha puesto empeño en el mejoramiento de las acciones públicas y elevación de la ética y la moral.

Conjuntamente con el Faro a Colón, la Dirección de Embellecimiento está dando apoyo a las iglesias, escuelas, clubes, parques, etc. El Faro, los operativos de hacen cada 2 y 3 meses, dependiendo del crecimiento de la maleza.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: