Home / SOCIALES / El Colegio Miel, del Ministerio Elim respalda a la Fundación Alimentando un Niño.

El Colegio Miel, del Ministerio Elim respalda a la Fundación Alimentando un Niño.

FUNDACIÓNPOR FRANCISCO PORTES B. La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño recibió la visita del Colegio Miel del Ministerio Elim Central, los cuales compartieron con cientos de niños del Kilometro 17 de la autopista las Américas, del Municipio Santo Domingo Este, quienes desarrollan un plan de acercamiento con la visita a los municipios donde la fundación desarrolla sus actividades en beneficio de niños, adolescentes y envejecientes.

La comitiva del Colegio Miel fue recibida por el presidente de la fundación empresario aduanero Víctor Pavón y su señora esposa Sugey Lora, y una amplia comitiva.

La Señora Zenith Villadiego, coordinadora del área espiritual del ministerio Elim encabezo la comitiva del colegio Miel, acompañada de las maestras Elisa Díaz, Katy Camino, Edward de los Santos, entre otros y cientos de niños que compartieron con los niños de la fundación en el Sector Nuevo Amanecer.

Víctor Pavón, destaco que el trabajo que durante 5 años vienen desarrollando en beneficio de la niñez dominicana es un compromiso sagrado y queFUNDACIÓN 2 solamente buscamos el bienestar colectivo e integrar una niñez con temor a Dios y amor a su país.

En los municipios Santo Domingo Norte, Oeste y Este tenemos alrededor de quinientos niños que de lunes a viernes estamos alimentando con la iluminación del todopoderoso que siempre nos protege en nuestro accionar diario.

Por su parte la Señora Zenith Villadiego felicito la labor que vienen realizando los directivos de la Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, y les exhorto a continuar con esta excelente labor en beneficio de la niñez, los adolescentes y los envejecientes, porque es el camino que nos enseña nuestro señor de ayudar al prójimo ante todo.

Sobre francisco portes

francisco portes