Home / SOCIALES / La Fundación Obra bajo el Sol realiza actividad en San Luís.

La Fundación Obra bajo el Sol realiza actividad en San Luís.

DSC_1673 POR FRANCISCO PORTES B. La Fundación Obra bajo el Sol realizó un compartir con los vecinos del sector Las Casitas del Distrito Municipal de San Luís, en Santo Domingo Este.

La misma consistió en un jengibre que se distribuyó entre los participantes, quienes acogieron con beneplácito el gesto de la fundación de llevarle ese agradable momento, en tiempos donde todos los han olvidado, porque el proceso político está lejos en el tiempo.

Los niños que asistieron acompañando a sus padres fueron puestos, mediante oración, al amparo y protección de Dios.

Tanto la presidenta de  la Fundación, la señora Joseline Jaquez como Julián  Polanco hablaron en nombre de la institución y agradecieron a los parroquianos por asistir a la actividad de corte social y comunitario.

Joseline dijo que compartía en el sector con el propósito de traerle un poco de amor y esperanza, para hacerle saber la importancia y el valor queDSC_1670 ellos tienen como seres humanos, que no son pobres olvidados, sino que  hay una Fundación que siente preocupación por ellos y por cada circunstancia de su vida. Agregó que además de los jengibres la asociación, también distribuyen medicamentos, raciones alimenticias, entre otras actividades. 

 Por su parte, el señor Julián Polanco expresó que está trabajando en la asociación, con la intención manifiesta de ayudar a los más carentes de los bienes materiales indispensables para la vida, a la vez que le dijo a los comunitarios reunidos en el indicado sector que no los van a dejar solos, todo lo contrario, trabajarán de las manos con ellos

Sobre francisco portes

francisco portes