Home / POLITICA / Pared Pérez promete completar la obra de gobierno peledeista.

Pared Pérez promete completar la obra de gobierno peledeista.

LAS YAYASLAS YAYAS, Azua R D.- El doctor Reinaldo Pared Pérez proclamó aquí que completará la obra de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, tal como fue pensada e ideada por el creador de esa organización política, el profesor Juan Bosch.

Tras calificar de gigantesca y beneficiosa para el país la ejecutoria del presidente Danilo Medina, el precandidato presidencial del PLD dijo que realizará las tareas que queden pendientes de solución.

“Desde la jefatura del Estado el compañero Leonel Fernández contribuyó de manera excelente con la modernización del país. El presidente Danilo Medina no descansa y no escatima esfuerzos ni recursos en la búsqueda de soluciones a los grandes males nacionales”, expresó

Afirmó que a partir de 2016 le corresponderá completar la obra de gobierno del PLD, para que en la República Dominicana se haga realidad “todo cuanto dejó pensado e ideado nuestro mentor y líder, el profesor Bosch”.

Durante un recorrido por siete municipios de la provinciade Azua,Reinaldo habló de los gobiernos peledeístas y manifestó que  la organización necesita como candidato presidencialuna figura fresca, novedosa,  con experiencia y capaz, que  garantice la continuidad en el poder.

Destacó que por el respaldo recibido en Azua y otras poblaciones del país, “nos garantiza que seremos el próximo presidente de la República”.

Invitó a la población y a la militancia peledeísta a caminar junto y trabajar por su proyecto de desarrollo, con el compromiso de que no le fallará, “como nunca les he fallado ni les he quedado mal al país”.

 RECORRIDO MULTITUDINARIO

 El precandidato presidencial del PLD fue recibido en la ciudad de Azua de manera masiva y entusiasta. Una comitiva encabezada por el senador Rafael Calderón, el síndico Rafael Hidalgo y el gobernador Luis Vargas, encabezó la extensa caravana que recorrió las comunidades de  Carrizal, Majagual, El Barro, Las yayas, Peralta, Las Yayas, Távara Arriba, El Toro, Sabana Yegua y Pueblo Viejo.

En estos pueblos, los lugareños recibieron a Reinaldo con algarabía y en los encuentros realizados con el precandidato plantearon la problemática que representa para los productos la roya del café, por lo que el doctor Pared Pérez recordó que el Senado de la República aprobó una resolución solicitando a las autoridades agropecuarias buscar una solución que beneficie a los caficultores.

Durante su recorrido por los municipios de Azua, Reinaldo Pared Pérez estuvo acompañado de su esposa, doña Ingrid  Mendoza de Pared y los dirigentes peledeístas Margarita Pimental, Sotero Ramírez, Félix García, Charlie Núñez, José Saldaña, David Santana, Johnny Paulino, Israel Ventura,Mickey Disla, Geovanny Ramírez, Pablo Nina y Ramón Pérez.      

En Peralta, el doctor Reinando Pared recibió el apoyo del alcalde de ese municipio, Juan Julio Martínez y otros dirigentes de esa localidad. También visitó al cura párroco, padre Gabriel Delgado.

Además del senador Calderón, el gobernador Luis Vargas y el alcalde Rafael Hidalgo, ofrecieron su respaldo a Reinaldo Pared los dirigentes del PLD, Antonito Soto, alcalde de Las Yayas; José Díaz, alcalde de Los Toros y el empresario agrícola José Ramón Pereira (Pipe).

También,apoyaron la candidatura presidencial de Pared Pérez los dirigentes  políticos y comunitarios Néstor Ramírez, Nicolás Guzmán, Claudio Martínez, Berta Matos, Rafael Martínez, Chong Chang, Hernani Martínez, Sixta Pérez, Sandy García, Chucho Chalas, Vladimir Pereira, Cristóbal Méndez Medina, José Lugo, Antonio Soto, Roberto Severino y Guillermo Matos.

El doctor Reinaldo Pared Pérez se reunió con presidentes de comités municipales, intermedios y de base del PLD, así como con  representantes de organizaciones comunitarias.

En las actividades encabezadas por Reinaldo fue notoria la presencia de dirigentes de las fuerzas aliadas al PLD, principalmente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

 

Sobre francisco portes

francisco portes