Home / SALUD Y BIENESTAR / Señales de que ese hombre no es el indicado

Señales de que ese hombre no es el indicado

¿Es irrespetuoso, miente, tacaño, desconsiderado, agotador? Quizás esas son algunas de las señales que no quieres ver, pero que indican que ese no es el  ideal

Es irrespetuoso

Si los dos están en una locación pre-planeada, en cualquier etapa de su relación, deben de reconocer la presencia del otro. Esto significa, nada de despedidas irlandesas (te vas sigilosamente). De verdad. Toma dos segundos decirle ‘adios’ a alguien, muy a parte de tu manera de pensar. No te vayas sin avisar.

Miente

Esto se puede extender más allá de los hombres con los que salgas, porque cualquiera que mienta no merece tu tiempo. Pero, si los cachas en una mentira, debes de reconocer que mereces algo mejor.

Pasivo

Ya sabes de qué . Le toma horas contestar un mensaje cuando sabes que se la pasa en el . Nunca inicia la conversación, cuando tú no puedes dejar de pensar en él.

En una relación hay que comprometerse, ceder y encontrarse en la maldita mitad. Él debería emocionarse por escucharte, hablarte y saber cómo están las cosas. Aunque no me quiero sentir sofocada por sus constantes mensajes, de verdad se considera un ‘esfuerzo’ si la frecuencia es mayor a una vez por semana.

Tacaño

Ya dije esto antes y lo diré de nuevo –el hombre siempre debe de pagar en la primera cita. Después, hagan aquello con lo que se sientan cómodos. Pero si tú siempre pegas o él sólo te lleva a McDonald’s, quizá deberías reconsiderar su situación.

No está impresionado

No estoy pidiendo que me traten como a una princesa de Disney o como si fuera un ángel que cayó en la tierra. Pero, sí quiero sentir que tiene interés en mí. Si parece que te trata como a cualquier otra persona y sus salidas le dan completamente lo mismo, deberías dejarlo por la paz.

Es inapropiado

Todos decimos groserías, pero hay momentos y lugares. Por ejemplo, cuando tu equipo está siendo aplastado y el jugador estrella se lesionó. Ese es un momento totalmente aceptable para que se te salga una buena grosería (o tres).

Sólo pido que los mensajes que recibo de hombres no incluyan palabras como “…parada/dura” o “cogelona” cuando están tratando de conquistarme. Esta es una petición amistosa, gracias.

Es agotador

Si constantemente sientes que estás en el paseo de la positividad para dos, vas a ocupar mucha energía. Las personas tienen días malos –lo entiendo.

Pero si esto es una ocurrencia regular, quizá quieras pensar sobre la cantidad de tiempo que le estás dedicando a esta persona como su terapeuta personal. Yo no tengo un diploma, así que no estoy calificada para solucionar diario tus problemas. Una señal súper obvia es cuando suspiras cansadamente al ver que te llegó un mensaje de él.

No es considerado

Sabes, las personas tienen sentimientos. Si él no toma eso en consideración antes de decir “estás gorda. Deberías perder peso, tu cara se ve gorda”… él es un gran y apestoso (además, en una nota relacionada, si él huele mal literalmente… dile adiós) PERDEDOR.

Probablemente esto se debe a todas las inseguridades que tiene, pero no debería tirarte todas sus críticas; él debería amarte por lo que eres y no pedir nada más, nada menos. Si no lo hace, mándalo lejos lejos.

Es un cobarde

Si él tiene conversaciones serias contigo por mensaje, digamos por ejemplo, que te está cortando, definitivamente mereces algo mejor. Esa es una conversación que debes tener en persona, cara a cara, sin importar lo difícil que sea, además es mucho más rápido que una llamada.

Fuente: Actitud Fem

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster