Home / P.N-JUSTICIA / PN / En Villa Faro, Santo Domingo Este, roban RSD$200 mil, en un colmado.

En Villa Faro, Santo Domingo Este, roban RSD$200 mil, en un colmado.

presoPor Tito Valenzuela,Villa Faro, Santo Domingo Este. Desconocidos sustrajeron, la madrugada de este miércoles, unos 200 mil pesos en billetes y bebidas, tras penetrar al Colmado Radhamés ubicado en la Carretera de Mendoza esquina 16 de Agosto. El propietario del establecimiento comercial se negó a denunciar el hecho en el Destacamento Policial de aquí porque, entiende, que sería una pérdida de tiempo.

Los ladrones penetraron al negocio por una de las puertas delanteras, la que violentaron, al parecer con un instrumento de los denominados “pata de cabra”. Una vez dentro robaron alrededor de RD$30,000 que estaban guardados en una banca de lotería que funciona en el interior del referido colmado.

Residentes en Villa Faro afirmaron que en algunos comercios cercanos al Colmado Radhamés hay instaladas cámaras de vídeos con cuyas imágenes las autoridades podrían identificar a los delincuentes. Sin embargo, denunciaron que los agentes policiales de Villa Faro nunca tienen combustible en los vehículos para trasladarse a investigar este tipo de hechos, y por eso son pocos los ciudadanos no acuden a ese destacamento y quienes lo hacen siempre tienen que dar dinero para resolver sus casos

 “Si esas cámaras captaron a los ladrones penetrando al colmado y si los policías de Villa Faro no se confabulan con los malandrines los podrían apresar”, dijeron jóvenes, esta mañana que se acercaron al Colmado Radhamés para indagar sobre lo ocurrido. En ese sentido, señalaron que en esa zona surgió una nueva organización delictiva compuesta por menores de edad que tienen en zozobra a Campana, Mendoza y otros sectores de Santo Domingo Este.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario