Home / SOCIALES / Organizaciones Comunitarias de Santo Domingo Este hacen reconocimientos.

Organizaciones Comunitarias de Santo Domingo Este hacen reconocimientos.

DSC_1609 POR FRANCISCO PORTES B. Los bloques de Organizaciones comunitarias y de Juntas de Vecinos de los barrios El Tamarindo y Villa Liberación, respectivamente, entregaron reconocimientos a diferentes personalidades, porque  entienden han hecho  trabajo a favor de la comunidad donde ellos se desarrollan, combatiendo la delincuencia unos, y otros por el bienestar social y económico de sus sectores.

La actividad que tuvo un respaldo masivo, fue organizada por los comunitarios Carlos Alix, presidente del Bloque de Juntas de Vecinos y Organizaciones  Comunitarias de El Tamarindo y Villa Liberación, y el Teniente P. N. Alcibíades Olivero Olivero, Secretario General del mismo bloque y Presidente de la Junta de Vecinos de Villa Liberación, este es uno de los líderes de mayor arraigo y respete en la comunidad, siendo miembro de la policía es aceptado en todos los barrios como ente conciliador, cuenta con el cariño y el respaldo de mucha gente.

Dicho evento se desarrolló en el Gazebo de la Dirección General de Embellecimiento, contando con la presencia y representación deDSC_1603 políticos y otras autoridades, destacándose entre ellos el Subdirector de la policía en Santo Domingo Este, Dr. Coronel Fernando Ogando D Oleo, en representación del General Héctor García Cuevas, Director P.N. Zona Oriental, el Teniente Coronel  José Antonio Peña Sugilio, encargado del Departamento el  Almirante, la representación de los Derechos Humano, en la persona de Fernando  Ventura.

Los reconocidos fueron en su mayoría miembros de la policía, entre ellos el Jefe de la institución, el General Héctor García Cuevas, el Coronel Sugilio y el más destacado, el Mayor Manuel Arias Adames, mejor conocido como Adames, quien recibió 8 reconocimientos,  entregados por diferentes organizaciones, entienden que ha combatido ferozmente la acción delictiva, logrando apresar y someter a la justicia a los desaprensivos y haciendo que otros abandonen los barrios para que la gente viva tranquila.

Los políticos reconocidos fueron Juan de los Santos, Yanet Medina, Mercedes Molina y Domingo Baret (Francis Gas ).

Los políticos reconocidos fueron Juan de los Santos, Janette  Medina, Mercedes Molina y Domingo Batet (Francis Gas).

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: