Home / GASTRONOMÍA Y RECETA / Ronald McDonald “cambia de look” y se suma a las redes sociales

Ronald McDonald “cambia de look” y se suma a las redes sociales

Tiene 51 años de  pero nunca es tarde para renovar el “look”. Según anunció la cadena de comidas rápidas McDonald’s, su embajador global, el payaso Ronald McDonald, tiene nueva . También la  renovó la misión de Ronald, quien ahora deberá “reunir al público a partir de eventos inspiradores”, según informó en un comunicado.

Para ello, Ronald comenzará a participar de los canales de McDonald’s en las redes sociales, a través del hastag #RonaldMcDonald.

Se lo verá además vistiendo sus dos nuevos conjuntos de indumentaria. Su atuendo tendrá bermudas y un chaleco en amarillo, sobre una camiseta de rugby a rayas rojas y blancas. Lo que permanece inalterado son los icónicos zapatos rojos enormes del payaso.

Asimismo, para ocasiones especiales Ronald incorpora un estilo más formal: un blazer rojo con arcos dorados bordados en el bolsillo delantero y la espalda. El accesorio en este “look” formal será el moñito en su cuello.

Ambos conjuntos fueron diseñados por la vestuarista teatral Ann Hould-Ward, quien tras haber trabajado en obras en Broadway ganó un premio Tony por su trabajo en “La Bella y la Bestia”.

Asimismo, alrededor del mundo los restaurantes de McDonald’s incorporarán gráficas, mobiliario, y otros elementos de diseño en los que se verá al renovado Ronald.

La campaña con el nuevo payaso comenzará a verse hacia fin de año en el mercado norteamericano.

Fuente: azul

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario