Home / ECONOMIA / FRANCIS GAS ENTREGA RACIONES ALIMENTICIAS DIFERENTES FAMILIAS.

FRANCIS GAS ENTREGA RACIONES ALIMENTICIAS DIFERENTES FAMILIAS.

 FRANCIS GAS 2POR ALCIBIADES RINCON. El empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Domingo Barett (Francis Gas) una entrega de alimentos y raciones vitaminas a personas de escasos recursos de la Circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este.

 El dirigente político suplió de comestible a más de 300 personas, durante los días jueves, viernes y sábado de la semana pasada.

Los beneficiarios residen en los sectores el Almirante, Villa Liberación, San Luis, Los Solares, El perla y otros sectores cercanos, quienes fueron avisados según la base de datos de que posee la fundación que preside el empresario, y que en diversas fechas le han solicitado su colaboración.

 Francis Gas dijo que estas personas se habían acercado a su oficina y dejaron sus teléfonos para ser tomados en cuenta. A la vez; expreso que estas entregas se realizo por medio de dirigentes comunitarios y sin pensar en la política ya que las necesidades no tienen color partidario.

Preciso que para la próxima semana, hará lo que le ha enseñado el presidente Danilo Medina y realizara visitas sorpresas a comunidades pobres de esa demarcación, donde continuara con el plan de llevar al menos tres días de comida a familias necesitadas.

Dijo que para la realización de este y los demás operativos, dispondrá de un pequeño aporte de su empresa, además de algunas puertas que ha comenzado a tocar para ampliar la cantidad de beneficiarios. Cada ración contiene arroz, azúcar, sardinas, avena, habichuela, aceite, pastas, leche, y algunas veces un sobre con RD$ 200 pesos.

De su lado los beneficiarios agradecieron del empresario el gesto de colaboración. La entrega fue realizada en el local de su oficina ubicada en el Almirante.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario