Home / P.N-JUSTICIA / PN / Capturan en San Francisco de Macorís tres de cuatro presuntos delincuentes asaltaron estación gasolinera; recuperan parte del dinero robado.

Capturan en San Francisco de Macorís tres de cuatro presuntos delincuentes asaltaron estación gasolinera; recuperan parte del dinero robado.

S F MSAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía capturó en San Francisco de Macorís a tres de cuatro hombres que hace diez días asaltaron una estación gasolinera donde robaron 800 mil 500 pesos, y amarraron a dos vigilantes privados a uno de los cuales despojaron de una escopeta.

Los apresados son Miguel Angel Hidalgo (Polo), de 28 años, residente en la calle B número 20, del sector Las Flores; José Alfredo Almánzar (Neno), de 32 años, quien vive en la calle A sin número en el mismo sector, y Landorfi Domingo Rosario Martínez (Migal), de 24 años, con domicilio en la calle Nueva, barrio Las Palmas, en San Francisco de Macorís.

Los tres están acusados de asaltar la estación gasolinera  Petro Móvil, en la avenida Hermanas Mirabal, en San Francisco de Macorís, en la salida hacia Tenares, la madrugada del 14 de abril pasado, de acuerdo a una denuncia de Ricardo Rodríguez Abreu, administrador del establecimiento.

Los tres hombres armados de pistolas y revólveres, junto a un tal Nana, que está prófugo, sorprendieron al vigilante privado  Domingo Acosta Peralta, de 45 años, de la empresa de vigilantes Marmol, a quien despojaron de una escopeta Maverick, calibre 12, serie P652237 y 400 pesos que llevaba en su cartera.

Luego encañonaron al también vigilante privado  Manolo Antonio López, de 52 años, quien presta servicio en una tienda de alimentos ubicada dentro de la estación gasolinera, a quien golpearon en la cabeza, amarraron y despojaron de mil pesos que llevaba.

La Policía recuperó 91 mil pesos que Almánzar había escondido en una vivienda, y un revólver Taurus, calibre 38, serie 740075, utilizado por Hidalgo durante el asalto que estaba guardado en su vivienda.

La Policía profundiza  las investigaciones  a fin de capturar al tal Nana y recuperar el resto del dinero robado.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario