Home / P.N-JUSTICIA / JUSTICIA / Envían a prisión preventiva agente de AMET que disparó contra chofer

Envían a prisión preventiva agente de AMET que disparó contra chofer

FB97DA6B-DA62-4263-ABFB-F415B5934855.jpg__270__200__CROPz0x270y200Santo Domingo.- El Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, acogiendo la petición del Ministerio Público, impuso tres meses de prisión preventiva contra la agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), acusada de disparar a un chofer de transporte público, quien falleció tras varios días ingresado en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

La medida de coerción fue impuesta por la jueza Altagracia Hubieres contra Yomeira Sierra Enerio, de 26 años por violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Antonio de la Rosa Diroche.

Según el expediente, el hecho ocurrió el día 10 de abril de este año cuando De la Rosa Diroche conchaba en un carro en las inmediaciones del Plan Social de la Presidencia, en la Avenida España, Santo Domingo Este y tras ser detenido por la agente Sierra Enerio sostuvieron una discusión  donde  fue herido de bala en el cuello.

El Ministerio Público  continuará la investigación del caso, mientras la agente deberá cumplir la medida en la cárcel Najayo Modelo.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario