Home / NACIONALES / La Policía Nacional por fuera y por dentro

La Policía Nacional por fuera y por dentro

DSC_1279RELACIONES PUBLICASPOR FRANCISCO PORTES B. La jefatura de la Policía Nacional, hace aproximadamente dos meses hizo una remodelación de la cara o fachada del Palacio de la Policía, en la que presumimos se invirtió una importante cantidad de dinero, realmente se produjo un cambio en la fisonomía de la Casa Mayor de los vestidos de  gris.

Con una vistosidad sorprendente está el Palacio policial, tanto así que en unos de los artículos que subo cuando hago referencia a las noticias relacionadas en la categoría P.N., una lectora asidua de este medio me preguntó: Portes y remodelaron el Palacio de la Policía? Le respondí sí; pero sólo por fuera, porque por dentro es el mismo cascarón, incluyendo su personal, que cada vez está peor.

Junto con la fachada también se produjo un hermoseamiento del área de los parqueos, ahí termino la obra, por el momento, no sabremos si seguirá.

Según informaciones que nos han llegado, dicha obra se realizó sin consultar al Ministro de Interior y Policía, ni al Excelentísimo Señor Presidente de la República, lo que causó disgusto en ambas autoridades.

Por dentro el Palacio es otra cosa, sólo un cascarón, para muestra basta el botón de la antigua Dirección de Relaciones Públicas de la institución, la que fue remodelada en la gestión de Polanco Gómez, y por demás bien equipada, ahora parece un criadero de alimañas, los periodistas que visitamos allí y el personal que labora en la misma permanecemos hacinados. No hay donde hacer una Rueda de Prensa, por lo que se realizan en los pasillos.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario