Home / P.N-JUSTICIA / PN / Los ahorcamientos se pusieron de moda en viviendas del país, 4 se colocaron sogas al cuello.

Los ahorcamientos se pusieron de moda en viviendas del país, 4 se colocaron sogas al cuello.

DSC_1279SANTO DOMINGO. Cuatro hombres, incluyendo un anciano de 84 años de edad, se suicidaron ayer ahorcándose en sus respectivas viviendas ubicadas en el Distrito Nacional, Santiago,  Azua y Cotuí, informó la Policía.

 Dijo que las víctimas por suicidios son Isidro de Jesús González (Negro), de 44 años; Carlos Manuel Faria, 23; Julio Valdez Perdomo, de 84, y Domingo Antonio Fabián, de 69.

 La institución del orden explicó que De Jesús González (Negro) fue encontrado muerto, colgando por el cuello, con un cordón de zapato amarrado de uno de los bajantes del techo de la vivienda  en que residía en el sector Cristo Rey, de esta capital.

 El cadáver fue encontrado por el señor Ramón Antonio Checo Mena, de 53 años, hermano de crianza del hoy occiso.

 En tanto que el joven Faria fue encontrado muerto colgando por el cuello de uno de los bajantes de la habitación de la vivienda en que residía, ubicada en el sector Los Tocones, de Cotuí. Utilizó un alambre del tendido eléctrico para atarse al cuello y ahorcarse.

 La Policía reportó, además, que el anciano Valdez Perdomo fue encontrado ahorcado en un closet de la vivienda en que residía, ubicada en la calle General Luis Pelletier, de Azua, con una correa atada al cuello y sujetada de una barra de hierro.

 Mientras que Rodríguez Fabián utilizó un cable telefónico para atarse al cuello y  colgarse de un árbol en el patio de la vivienda ubicada en la comunidad de Juancalito, municipio de Jánico, Santiago. El reporte indica que previamente Rodríguez Fabián intentó suicidarse y se prendió fuego.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario