Home / EDUCACION / Despacho de la Primera Dama otorgará 30 becas para estudiar mandarín

Despacho de la Primera Dama otorgará 30 becas para estudiar mandarín

1A2B52D4-A23E-42BE-9430-D20862CEEC0C.jpg__270__200__CROPz0x270y200Santo Domingo, 21 abr (EFE).- El despacho de la primera dama, Cándida Montilla, otorgará 30 becas para el estudio del mandarín en Taiwán, auspiciadas por el gobierno taiwanés, a través de su embajada en el país. El despacho de la Primera Dama explicó hoy que los jóvenes interesados en participar en el proceso de selección deben tener entre 18 y 24 años de edad; conocimiento del inglés y presentar su solicitud antes del 20 de mayo.

Asimismo, los jóvenes deben poseer visado para viajar hacia Estados Unidos y un promedio académico de entre 80 y 100 puntos o un índice académico mínimo de tres, en la valoración de cuatro.

Los beneficiarios estudiarán durante un año el idioma en Taiwán con todos los gastos pagados, incluyendo pasajes aéreos y alojamiento.

La beca incluye, además, matrícula, libros, seguro, tarjetas de residencia, transporte desde dormitorio a la universidad, los cursos digitales, gastos de examen y 406 dólares estadounidenses mensuales para cubrir gastos de comida.

Los beneficiarios serán seleccionados el 5 de junio.

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: