Home / P.N-JUSTICIA / Acusados de homicidio, violación sexual y agresor materno fueron apresados por la policía.

Acusados de homicidio, violación sexual y agresor materno fueron apresados por la policía.

 

0BF05692-987C-4FA8-A87A-B4969C046156.jpg__505__176__CROPz0x505y176SANTO DOMINGO ESTE, R.D. Un presunto homicida en Puerto Plata,  un acusado de violación sexual en El Seibo y otro por alegadamente agredir a su madre en San Cristóbal, figuran entre los arrestos realizados por efectivos policiales en las últimas horas.

Dijo que los detenidos son Ramón Padilla del Rosario Salvador (El Gordo), de 36 años; Gregori Danilo Castillo, de 25, y Carlos Manuel Álvarez de la Paz, de 26.

Precisó que Del Rosario Salvador  (El Gordo) fue apresado en Puerto Plata con relación a la muerte de Eloy Peralta, de 55 años, el pasado día 13 del presente mes, en medio de una riña que sostuvieron.

En tanto que Danilo Castillo fue detenido en el Batey Lechuga, de El Seibo, por intentar violar a la haitiana Silvia Jose Lague, de 21 años, residentes en el referido lugar.

La Policía informó, además, que Álvarez de la Paz, fue apresado en San Cristóbal, bajo la acusación de amenazar de muerte e intentar agredir a su madre.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario