Home / NACIONALES / Cientos de capitaleños acuden a Güibia en Semana Santa

Cientos de capitaleños acuden a Güibia en Semana Santa

BCE3916E-5351-4D90-AEDA-EC38142BB045.jpg__294__440__CROPz0x294y440Miles de capitaleños y visitantes extranjeros despidieron la Semana Santa en el Malecón, donde el Ayuntamiento del Distrito Nacional realizó la tercera versión de Güibia para Ti, con diversas actividades, durante los cuatro días de asueto en el marco de la celebración de la Semana Mayor.

Durante los cuatro días de la jornada, los vacacionistas del Distrito Nacional y los residentes en los diferentes municipios del Gran Santo Domingo disfrutaron de 12 piscinas, competencias deportivas, juegos populares, aeróbicos y conciertos cristianos.

Además, a Güibia para Ti acudieron ministros, autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias, líderes comunitarios, artistas y distinguidas personalidades de la sociedad dominicana.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que la asistencia superó la registrada el año pasado en la avenida George Washington, en el tramo comprendido entre las calles San Gerónimo y Socorro Sánchez.

Un dispositivo de seguridad, integrado por agentes de la Policía Nacional, Municipal, Autoridad Metropolitana del Transporte, la Dirección Nacional de Control de Drogas, a través de su Unidad Canina y el Centro Especializado de Seguridad Turística, tuvo a su cargo la vigilancia de toda la zona playera de Güibia.

Los que registraron mayor asistencia figuran personas residentes en los sectores de Villa Juana, San Carlos, Villas Agrícolas, Ciudad Nueva,  Cristo Rey, María Auxiliadora, Mejoramiento Social, Villa Francisca, y el ensanche La Fe.

Asimismo, Honduras, Zona Universitaria, 30 de Mayo, Guachupita, La Ciénaga, Gualey, 27 de Febrero, ensanche Espaillat, Luperón, y los barrios de los kilómetros en la carretera Sánchez, entre otros.

http://listindiario.com/la-republica/2014/4/20/318867/Cientos-de-capitalenos-acuden-a-Guibia-en-Semana-Santa

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: