Home / P.N-JUSTICIA / PN / Joven salva milagrosamente la vida, implora para que no lo maten.

Joven salva milagrosamente la vida, implora para que no lo maten.

DSC_1452POR FRANCISCO PORTES B. El joven Alfonzo Sánchez, quien recibió un disparo en una pierna, a cambio de implorar para que no lo mataran, después de tener en la cabeza una pistola, en el barrio el Capotillo, del Distrito Nacional, en el Drink la Roca. Fue atacado por un hombre llamado Nao.

El hecho sucedió en le calle 42, del barrio Capotillo, donde el joven se encontraba departiendo con amigos, según él su agresor buscaba a otro; pero al no hallarlo, lo vieron y entonces, dijo mira este traidor aquí, y sin mediar palabras les fueron encima, con actitud agresiva.

La victima informó que antes trabajaba para su agresor y decidió abandonarlo para poner un negocio de venta de juguetes para no arriesgarse tanto.

Dijo que tenía que mudarse para otro barrio, porque si volvía al Capotillo lo matarían. Mientras estaba en Hospital Dario Contretas, su tormento era que no tenía rumbo fijo hacia dónde coger, sin ropa, solo envuelto en un pedazo de sábana, y, sin dinero para pagar un carro público, ya dado de alta.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: