Home / P.N-JUSTICIA / PN / Apresan mujer por supuesto asesinato de agricultor de 67 años.

Apresan mujer por supuesto asesinato de agricultor de 67 años.

DSC_1279MOCA, ESPAILLAT. La Policía apresó a una mujer de 42 años, residente en La Vega, que en compañía de un hombre que está prófugo, mató ayer a puñaladas en Moca, a un agricultor de 67 años con el que mantenía una relación amorosa.

Cecilia Pérez Sánchez, residente en la calle Principal número 57 en el sector Nibaje, del barrio Juan Pablo Duarte, en La Vega, es investigada sobre el asesinato del agricultor Arecio Antonio Villar Sánchez, de 67 años.

Villar Sánchez fue hallado muerto anoche en  su vivienda del sector La Vigía, en San Víctor Arriba, en Moca, según un informe  preliminar del caso.

Falleció a causa de múltiples heridas penetrantes en el cuello, el pecho, el brazo y el antebrazo izquierdos, certificó el médico legista, doctor Sinencio Uribe, quien ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense.

La Policía informó que la señora Pérez Sánchez y un hombre que la acompañaba, conocido como Orlando Tineo, fueron vistos salir en forma apresurada  de la vivienda del agricultor por lo que fueron perseguidos por numerosas personas que apresaron a la mujer.

Tineo logró escapar en una motocicleta en la cual había viajado desde La Vega hasta la vivienda de Villar Sánchez.

Al ser detenida Pérez Sánchez se negó a explicar los motivos por los cuales dieron muerte al agricultor, con quien según dijo, mantenía una relación amorosa desde hacía tiempo.

En el lugar del hecho la Policía recuperó un cuchillo de 30 pulgadas de largo, ensangrentado y al lado del cadáver del agricultor, un puñal de 12 pulgadas de largo que fueron trasladado a la Policía Científica.

La Policía profundiza las investigaciones para establecer las causas  del crimen y capturar al hombre que permanece prófugo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario