Home / CURIOSIDADES / Protestan en Cambita Garabito, por balneario comunitario

Protestan en Cambita Garabito, por balneario comunitario

CAMBITA GPOR RAFAEL LARA.  Cambita Garabitos, RD.-Decenas de personas indignadas salieron a las calles en la comunidad de Mucha Agua, en el municipio de Cambita Garabitos, en protesta contra las acciones de un  nacional norteamericano, quien supuestamente pretende adueñarse de un balneario del arrollo de la zona.

Se trata de Gary Klein, quien supuestamente perforó y le introdujo carburo y gasoil a decenas de árboles para eliminarlos, en las riberas del arrollo conocido como Mucha Agua, con el propósito de que  las personas no acudan al lugar a bañarse por falta de sombra.
 
El alcalde Cambita Garabitos, Cristino Lorenzo, dijo que la dirección de Medio Ambiente no ha hecho nada contra el crimen ecológico que está cometiendo el  señor Klein, quien tiene varias propiedades en la comunidad.
 
Los residentes en la referida comunidad, próximo a la presa hidroeléctrica de Mucha Agua,  calificaron como un abuso las acciones del nacional norteamericano, al tiempo que derribaron una pared levantada en el camino que conduce al arrollo.
 
El Ayuntamiento de Cambita Garabitos declarará como persona no grata a  Gary Klein y tendrá que abandonar el lugar.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario