Home / EDUCACION / Ponen en peligro la vida de los peatones, construyen venden mercancias sobre aceras.

Ponen en peligro la vida de los peatones, construyen venden mercancias sobre aceras.

 

 

DSC_0069La Carretera Mella, en el tramo comprendido entre la Avenida Charles de Gaulle y San Isidro, es el ejemplo más palmario, relacionado con el título, ya que sobre las aceras hay todo tipo de mercancías y hasta construcciones, llegando algunas al más elevado abuso, no dejando siquiera un pie entre el pavimento y el establecimiento.

 

 La foto es la revelación de lo dicho, ella habla por sí sola, no hay que hacer interpretaciones, con la mirada más simple, del menos entendido en cualquier materia queda edificado, esta foto es denunciante por excelencia. Esta frente a la Compraventa L M., en el sector Ana Teresa Balaguer, antes del Control de la OMSA.

 

El Ayuntamiento de este Municipio Santo Domingo Este debe tomar las medidas correctivas de lugar, para evitar que ciudadanos que transitan y transiten por el lugar sean atropellados por los conductores de vehículos, prudentes e imprudentes.

 

Antes de la citada situación, pocos más o menos 70 metros, en la misma dirección y acera, el panorama es similar, se hanDSC_0064 producido varios accidentes, en virtud de que la construcción, que en el momento es un lavadero de vehículo abandonado dificulta la visibilidad de quienes suben, encontrándose con los vehículos que circulan de Oeste a este. Este también construyo sobre el espacio público, basta ver lo ancha que es la acera continua, hasta llegar a la esquina, donde se extendió la edificación.

 

 Autoridades, entiéndase Planeamiento Urbano y Espacio Publico, ahí tienen la oportunidad de defender a los transeúntes, defiéndanlos ustedes, ya que los comerciantes los ponen en peligro.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario