Home / ACTUALIDAD / La campaña que sorprende a Dinamarca: Ten sexo por tu país (Video)

La campaña que sorprende a Dinamarca: Ten sexo por tu país (Video)

¿Te imaginas ser premiada por tener , ya que de esa manera salvarás el futuro de tu país? Eso es lo que le está sucediendo actualmente a las mujeres de Dinamarca. Una agencia de  danesa ha iniciado una peculiar campaña para contrarrestar la temible caída del índice de natalidad, la cual fue anunciada por las autoridades de ese país hace algunas semanas.

La propuesta llamada “Hazlo por Dinamarca” empezó con un ingenioso  que rápidamente se ha viralizado a través de las redes sociales, en el cual se preguntan “¿Puede el sexo salvar nuestro futuro?”.

En el anuncio se afirma que unas vacaciones románticas son propicias para que las parejas danesas conciban un niño y resguarden la continuidad de su país en el futuro. “Los daneses tienen 46% más sexo en sus vacaciones que durante su vida cotidiana”, entona una voz en off durante el videoclip.

Asimismo, la agencia turística premiará a quienes demuestren que han concebido un hijo durante las vacaciones que programaron a través de ella y les regalará paquetes ilimitados de pañales durante tres años.

Fuente: El Comercio de Perú

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario