Home / ANTINARCOTICO / Dirección Antinacótico de la policía decomisa 319 gramos de marihuana SFM

Dirección Antinacótico de la policía decomisa 319 gramos de marihuana SFM

ANTINARCÓTICOSPOR FRANCISCO PORTES B. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisaron la tarde de ayer 319 gramos de marihuana que eran comercializados por dos presuntos narcotraficantes apresados en sendos operativos sorpresas desplegados en la avenida Libertad de San Francisco de Macorís.

 Dijo que los prevenidos son Junior Domínguez Santos, de 29 años, y Ramón Antonio Frías, de 32, a quienes se les ocuparon 228 y 91 gramos de marihuana, respectivamente.

 La Policía precisó que Domínguez Santos fue capturado en la avenida Libertad esquina Caonabo, tras ocuparle tres porciones de marihuana, con un peso de 228 gramos.

 Mientras que Rosa Frías fue capturado en la misma vía, próximo al sector Madeja, luego de ocuparle una porción de marihuana, con un peso de 91 gramos.

 La Policía preciso que los arrestos y decomisos de marihuana son el resultado del trabajo coordinado con el Ministerio Público de la jurisdicción de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

 Ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario