Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / El juego “The Last of Us” mejorado para PlayStation 4

El juego “The Last of Us” mejorado para PlayStation 4

El videojuego ‘The Last of Us’ está siendo una mina de oro para la compañía nipona , y mencionar a este título es hacer referencia a una de las sagas de videojuegos más populares y de más calidad con las que nos hemos podido encontrar en los últimos años. Y este hecho no pasó desapercibido al mundo del cine, donde siempre están observando lo que se fragua en distintos campos del  para sacar  de ello. Y ahora la propia compañía Sony, va a realizar una adaptación del videojuego originariamente solo para PS3 a su nueva y flamante PlayStation 4.

El título ‘The Last of Us’ fue estrenado a mediados de 2013, con muy buena crítica y resultados de venta. El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, donde un hombre que perdió a su hija debe cuidar a la niña que puede ser la solución a la epidemia que eliminó a millones de personas. El éxito del título fue merecedor de una expansión llamada ‘Left Behind’, con igual éxito.

La disponibilidad del título para PlayStation 4 ha sido recientemente confirmada por Sony, eso si, con mejoras gráficas para aprovechar la potencia y características de la nueva consola, así como soporte para Full HD, algo que hará las delicias de muchos aficionados a los videojuegos. Sony continua con su política de poco a poco trasladar los título originales para PS3 a su nueva PS4.

Fuente: OF

 

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario