Home / SALUD Y BIENESTAR / Cuatro cosas que debes hacer si un chico con novia te coquetea

Cuatro cosas que debes hacer si un chico con novia te coquetea

Si él tiene  y aun así coquetea contigo, la verdad es que es un chico que no te conviene. Imagínate que después de un tiempo, ustedes terminan juntos. ¡Seguro te haría lo mismo que le hizo a ella!

Si tener un crush con un chico que tiene novia es suficiente malo, imagínate si él coquetea contigo a pesar de que ya está con alguien. ¡Todo se vuelve demasiado complicado

Puede ser muy confuso saber cómo actuar, ya que quieres coquetearle de vuelta porque te gusta, pero te sientes culpable porque él ya está con alguien más. ¿Qué deberías hacer? ¿Deberías acercarte a él? ¿Sería mejor alejarte? ¿Deberías decirle algo a su novia?

Mira esto:

Piensa en ella: Imagínate cómo te sentirías si estuvieras en sus zapatos. ¿Te gustaría que tu chico coqueteara con otra chica? ¿Te gustaría que ella te dijera algo al respecto? El mejor es evitar hacer algo que no quisieras que te hicieran a ti misma.

No lo incites: Es difícil evitar coquetear de vuelta, pero por ahora lo mejor sería evitar incitar este  de conductas. Recuerda que tus actos podrían llevar a una infidelidad y definitivamente no quisieras ser culpable de causar una ruptura, ¿o sí?

Aprende a ignorarlo: Puede ser muy difícil lograrlo, pero en lo que se aclara la situación, lo mejor es ignorarlo y alejarte de él. Eventualmente, él se dará cuenta de lo que estás haciendo y se alejará. Y a final de cuentas, si un día corta con ella, estarás en el primer lugar de su lista. ¡Todos salen ganando y nadie tiene que sufrir!

Sé honesta: Si es imposible alejarte de él, tal vez sea momento de hablar honestamente. Si no se detiene, lo mejor que puedes hacer es decirle las cosas como son y dejarle muy claro que no es justo lo que le está haciendo a su novia. A final de cuentas, si se lo hizo a ella, probablemente también te lo haría a ti.

Fuente: Yahoo

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: