La actriz Sofía Vergara asegura que pese ser reconocida por su curvilínea figura casi tanto como por su interpretativo, no es ninguna esclava de las dietas y considera la comida una afición más que una necesidad, ya que para ella su social está asociada a almuerzos o cenas con sus seres queridos.

De hecho, la colombiana ha traslado su pasión por la cocina a su última película, ‘Chef’; cinta que gira en torno a un de negocios reconvertido en propietario de un puesto móvil de comida rápida, en la que comparte pantalla con Robert Downey Jr.
“Creo que es una película que todo el mundo va a disfrutar porque hay mucha comida en ella. A mí me encanta comer, es como una afición. Es lo que hago con mi hijo, mis amigos y mi prometido. Así que es una parte muy importante de mi vida social”, explicó a la revista Women’s Health.
Aunque la actriz de 41 años no se impone ningún tipo de prohibición a la hora de disfrutar de sus aperitivos favoritos, sí trata de establecer un poco de equilibrio en su dieta y reserva su vena más golosa para los fines de semana.
“Intento portarme bien durante la semana y luego hacer lo que quiera durante el fin de semana”, confesó.
Además de para deleitarse con la comida, Sofía -que fue nombrada la actriz mejor pagada de la televisión por la revista Forbes el año pasado- ha utilizado sus ganancias millonarias para comprar recientemente una mansión de casi 11 millones de dólares (8 millones de euros) en Beverly Hills, Los Ángeles.
Bang ShowBiz