Home / POLITICA / Francisco Javier García regresa a Santo Domingo Este, es su tercera visita.

Francisco Javier García regresa a Santo Domingo Este, es su tercera visita.

DSC_1361POR FRANCISCO PORTES B. El pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Lic. Francisco Javier García visitó nuevamente al Municipio Santo Domingo Este, esta vez, la circunscripción No.3, siempre en coordinación con la Diputada Isabel de la Cruz, a la sazón, coordinadora de campaña en este Municipio, el más importante  del país, desde el punto de vista electoral, debido a su extensión territorial y su  elevada población.

García, acompañado de una cadena humana que lo vitoreaba recorrió los barrios de Villa Liberación, el Perla y el Tamarindo, siendo esperado y acogido sin reservas por los moradores de los citados barrios, como es costumbre de  Javier García, hizo visitas selectivas a importantes dirigentes que lo aguardaba en sus viviendas donde el líder pronunciaba un escueto discurso.

Isabel de la Cruz presentó al pre candidato los equipos que están formados en todas las áreas, trabajando para llevarlo al Palacio Nacional, dijo además, que los equipos tienen su función asignada, asimismo destacó las cualidades y los niveles de responsabilidad de Francisco Javier.

Por su parte, F J G manifestó agradecimiento y satisfacción por el caluroso recibimiento que le dispensaron los dirigentes peledeístas.

Dijo que el progreso, en crecimiento y el avance tienen que llegar a los barrios, entendiendo que es poco lo que está llegando a la comunidad necesitada. Espera que en el gobierno de Danilo lleguen más soluciones comunitarias.DSC_1367Dijo que lo que Danilo no resuelva, en lo que fuese, él, FJG lo va a resolver, entiende que los miembros del PLD esperaban más, y han estado esperando más, en los 12 años de gobierno morado; que Leonel transformó el rostro del país, Danilo el rostro de la gente y que a partir del 16 de agosto del 2016, transformaría el rostro de los miembros de Partido de la Liberación Dominicana.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario