Home / ARTES Y ESPETACULO / Demi Moore estaría celosa del embarazo de Mila Kunis

Demi Moore estaría celosa del embarazo de Mila Kunis

Hace poco informábamos que una de las parejas más llamativas que se puede encontrar en Hollywood, la formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis, estarían esperando un bebé según informaron distintos medios así como fuentes cercanas a la pareja, y es que solamente unas semanas después de  su compromiso,  parece ir muy rápido en su relación. Esta felicidad que muestra la pareja parece no gustar a todo el mundo, y Demi Moore,  de Kutcher, no lo estaría llevando muy bien.

Parece que el espectáculo mediático acaba de comenzar, y cuando Demi Moore está por medio del affaire, su fuerte carácter y personalidad no dejará a nadie indiferente. Y parece que la artista no está al margen del embarazo de Mila Kunis, ya que según informa OK! La ex de Ashton Kutcher habría viajado a México para buscar un bebé para una posible adopción, y habría visitado varios orfanatos.

Por otro lado, otra fuente, en este caso Gossip Co habría desmentido lo publicado, argumentando que se habrían puesto en contacto con fuentes relacionadas con la actriz y lo habrían desmentido, pero hasta el momento no hay ni confirmación no desmentido oficial por parte de la interesada. De ser cierto estaríamos sin dudas ante un affaire que daría mucho que hablar.

Fuente: Objetivos Famosos

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: