Home / ARTES Y ESPETACULO / “Barbie humana” prefiere morir torturada antes que ser mamá

“Barbie humana” prefiere morir torturada antes que ser mamá

Valeria Lukyanova, mejor conocida como la “Barbie humana”, declaró en entrevista para la revista GQ que “prefiere morir torturada antes de convertirse en madre”.

La  rusa de 28 años de edad no se cansa de la polémica, no le basta con causar impacto gracias a su  de muñeca plástica.

“Prefiero morir torturada a tener . La peor cosa que existe en este mundo es tener una vida familiar”, advirtió la “muñequita”.

“La sola idea de tener hijos me genera una gran repulsión. La mayoría de las personas tienen hijos para cumplir sus propias ambiciones, no piensan en lo que pueden dar a ese niño, en lo que pueden enseñarle, solo tratan de dar una razón a su vida o a su pareja, realizarse por cosas que no han podido hacer en su vida como convertirse en médico o en escritor”, denunció Lukyanova.

La “Barbie humana” se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y hacer toda clase de afirmaciones sorprendentes, en el pasado aseguró que no necesitaba comida para sobrevivir, le bastaba con aire y luz solar.

Foto: http://instagram.com/valerialukyanova
Fuente: SDP Noticias

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario